WowApp el app todo en uno!

Hacia ya mucho tiempo que una empresa no me sorprendía tanto como lo ha echo la gente de YouWowMe con su app WowApp.

Mas que un app, es todo un conjunto de herramientas que no solo esta disponible para móviles, también cuentan con su versión para computadoras tipo el antiguo mesenger de MSN.

Para que tengas una idea mas clara, luego de instalar WowApp en mi teléfono móvil y probar la calidad de cada uno de sus servicios, me deshice inmediatamente de 6 aplicaciones que ya no voy a necesitar, Whatsapp, Skype, Tango, Line, Viper y Telegram.

El servicio incluye gratis:

  • Chats (en movil al estilo de Whatsapp, en computadora parecido al antiguo Mesenger MSN)
  • Llamadas (gratis a cualquier parte del mundo vía WowApp)
  • Video-llamadas (gratis a cualquier parte del mundo vía WowApp)
  • Grupos (similar a los grupos de Whatsapp)
  • Emoticonos (todos los utilizados en Whatsapp y Telegram)
  • Pegatinas (todas las utilizadas en Line y otros servicios)

Como puedes ver, todo lo que obtienes con Whatsapp, Skype, Tango, Line, Viper y Telegram, WowApp te lo ofrece en una sola aplicación.

Pero como si esto fuera poco, la gente de YouWowMe han decido lanzar esta belleza de aplicación de una forma poco peculiar.

WowApp compartirá el 70% de sus ganancias con todos los usuarios de la plataforma que así lo deseen, sin necesidad de realizar algún tipo de pago o compra.

Y… ¿Como genera ingresos la aplicación?

Los ingresos en WowApp se generaran de varias formas, entre ellas:

  • Publicidad (pequeños banners nada intrusivos los cuales tu elijes si aparecen o no)
  • Venta de números de teléfono virtuales
  • Llamadas de pago (son llamadas directas a teléfonos fijos o móviles que no utilizan WowApp)

Y la pregunta final es, ¿Cuanto podrías ganar tu WowApp?

Tus ganancias con WowApp

Como ya comentamos, WowApp compartirá el 70% de sus ingresos con todos los usuarios que deseen participar y los requisitos son sumamente sencillos.

Lo primero claro esta es crear una cuenta totalmente gratuita en: https://www.wowapp.com/w/registro/

El segundo paso es instalar la aplicación en tu celular o computadora y mucho mejor si puedes hacerlo en ambos.

Una vez que hayas confirmado tus datos y puedas acceder a tu panel, debes activar la opción “Advertiser Me” tanto para móviles, como para computadoras, siendo esta opción la que muestra los pequeños banner de publicidad.

El paso final consiste en hacer crecer tu red al máximo, ya que no solo recibirás ganancias de la publicidad que visualices, sino que también recibirás ganancias por todas las acciones que generen ganancias en tu red hasta en 8 niveles de profundidad.

Cada usuario que llegue a WowApp mediante tu enlace personal, formara parte de tu red y por tal te generara ingresos de por vida.

Habiendo explicado todo esto creo que queda claro que las ganancias que tu puedas generar con WowApp van a depender mucho del tamaño de tu red y cuan activo seas tu y ellos.

Puedes ver mi primer comprobante de pago aquí.

Mi consejo personal:

Pocas veces tenemos la oportunidad de ser participes y recibir beneficios por el éxito que obtienen diferentes empresas gracias a nosotros.

Empresas como Facebook han alcanzado la cima gracias al esfuerzo y difusión que nosotros mismos le hemos otorgado, concluyendo en sumas millonarias para sus bolsillos mientras los usuarios no reciben recompensa alguna.

En el caso especifico de WowApp, no puedo garantizarte que obtendrás sumas astronómicas de la noche a la mañana, pero aun así, estoy 100% seguro que si tuvieras la oportunidad de regresar el tiempo atrás y te ofrecieran la oportunidad de participar a cambio de una remuneración futura, en el esfuerzo de crecimiento de empresas como Google, Facebook, Whatsapp, etc. sin duda lo harías sin pensarlo.

En ese momento justamente te encuentras ahora con WowApp, y en esta ocasión tienes la oportunidad de ser participe sin nada que perder a cambio.

Por lo cual mi consejo es: Inscribete, disfruta del app y sus beneficios, difundelo y anima a todos a utilizarlo. No hay nada que perder y mucho que ganar!

Si deseas unirte a mi red y recibir mas consejos de mi parte, suscribete utilizando el siguiente enlace:

https://www.wowapp.com/w/registro/Javier-Negron

Te veo del otro lado!

Javier Negrón

¿Te puedo ayudar en algo? Déjame saber!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *